Blogia
El caos controlado de mi mesa de trabajo

Besos

Me apasiona besar, y me gusta saber y poder comprobar que las personas aun se besan, pero por supuesto que no hablo de los besos de compromiso, esos besos que se dan por obligación: “nene, dale un beso a tu tía” o “te presento a fulanito/a tu nuevo compañero de turno”, sino de los besos sentidos, los besos de esas (cada vez parece que menos) parejas en el parque, los besos del niño haciendo ventosa en la cara de su madre, los besos sinceros del amigo o amiga que se acompañan de un abrazo, los besos de despedida, los besos de bienvenida, siempre los besos…

Me gusta besar, y me gusta entre otros motivos, porque besar comporta también el ser besado. Y me apetece siempre probar nuevos tipos de beso, experimentarlos, y que los experimenten en mi, besos apasionados que hacen que las lenguas se hundan en las bocas y batallen incruentamente, besos sensuales, como tímidos, con los labios apenas tocándose, como si el miedo no les dejase juntar del todo, y el cosquilleo de ese roce que fluye desde los labios de la pareja hacia los míos, besos que recorren con caricias la mejilla, los ojos las sienes, las orejas, el cuello, todo el cuerpo, o que lo hacen con sonoras oclusiones, besos que son lengüetazos desvergonzados, o recatados besos juntando suavemente los labios, besos mordisco, besos ventosa…

Besos, besos, besos, y siempre besos.


1 comentario

Anónimo -

Según la RAE, beso tiene otra acepción: "Golpe violento que mutuamente se dan dos personas en la cara o en la cabeza" yo añadiría "...cuando éstas intentan darse todo la tipología de besos que expone el Sr. Suleiman!"
Yo correría el riesgo a dármelo, uhmm!!
Un abrazo;-)